Translate

martes, 12 de marzo de 2013

Justin esta SACADO!!

Nuestro Baby ya se esta convrtiendo en un Bad Boy !Mira en los lios que se metio nuestro Justin! Aun que OBVIO lo seguimos apoyando en todo!! LAS FOTOS QUE GENERARON POLÉMICA!! La chica se llama Jocelyn y dice que Justin nunca la tocó que sólo parece... pero.. esa camisa taaan dóblada JUSTO en donde esta la mano de él, es RAARO. Igual ojo a mi me parece que en lo foto numero 114!! De la tarde ya agarras a "la que sigue" como sea, no te fijas mucho donde esta la cintura!!De todos modos que mal la chica!! LO RE ESCRACHO!! Su mejor cara :P No sabemos si fue una dedicatoria a su ex, al mejor estilo: "sigo mi vida sin vos con mis amigas y estoy re bien" o por mera rebeldía del momento, pero Justin decició ponerse de espaldas, bajarse el pantalón sacarse una foto y subirla a instagram!! ES PURO HUMO!! A la pelotita!! Estas imágenes cayero como baldazo de agua fría, fue como tener un flashback de cuando vimos a Miley Cyrus con las hierbas "no identificadas". Sabemos que Justin lo confirmo en SNL, pero bueno pidio perdon y dice que esta mmuy avergonzado y que no lo volverá a hacer!! Esaa es una buena reflexion Justin TE AMAMOS!!! POSITIVOO!! Demostrando que lo bancamos en las buenas y en las malas, las beliebers conseguimos que nuestro ídolo destrone a Lady Gaga ahora él es el artista con más seguidores en Twitter!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario